Inicio Municipal Javier Moreno Colmenares entrega aula al jardín de niños Juana Inés de la Cruz

Javier Moreno Colmenares entrega aula al jardín de niños Juana Inés de la Cruz

2 Min leídos
0
0
4

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares hizo entrega de una aula educativa al Jardín de Niños “as organizado Juana Inés de la Cruz”, ubicada en  Lomas de San Juan de esta población.

Con la presencia del Comité de Obras, integrantes del cabildo, autoridades escolares, padres de familia y alumnado del preescolar se realizó la entrega y el corte del listón inaugural.
Al respecto, el presidente municipal detalló que con la entrega de este salón de clases, se abona directamente al fortalecimiento, desarrollo y crecimiento de los pequeños que acuden a este plantel a recibir su educación básica inicial.

“Con estas obras y acciones en materia educativa, estamos respaldando una vez más nuestro compromiso con la educación, ya que en gran parte de nuestra Entidad, fortalecer la infraestructura educativa, representa uno de los pilares básicos y fundamentales para el desarrollo de nuestros pueblos”.

Ante los hechos, el personal docente del Jardin de Niños, Sor Juana Inés de la Cruz, se mostraron complacidos y agradecidos, ya que la obra entregada, producto de la gestión de los padres de familia hecha ante la autoridad municipal.

Con esta acción, las autoridades municipales dan muestra de su interés por fortalecer y generar mejores condiciones para que el alumnado que acude a recibir instrucción educativa sea de calidad y con instalaciones a la altura de las necesidades de la población.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Gracy Rios
Cargar más artículos en Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Pretende Amador Jara desestabilizar el PRD en Oaxaca

Sin tener facultades legales convoca a Consejo Político estatal; piden a líder nacional Al…