Inicio Internacional La Casa Blanca sale a la defensa de Trump tras polémico twitt

La Casa Blanca sale a la defensa de Trump tras polémico twitt

2 Min leídos
0
2

NUEVA YORK

El presidente Donald Trump se puso del lado de Corea del Norte en sus recientes ataques personales contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden, luego de que a través de su cuenta de Twitter publicara ayer que “sonrió” cuando Kim Jong Un llamó al ex vicepresidente una “persona con bajo coeficiente intelectual”.

Te puede interesar: Trump confía en Kim pese a nuevo lanzamiento de Norcorea

En tanto, la Casa Blanca defendió al mandatario tras un polémico comentario. La secretaria de prensa, Sarah Sanders, explicó, durante una entrevista televisiva que el magnate y el dictador norcoreano estuvieron de acuerdo en sus evaluaciones del rival político de Trump.

Ayer, Trump aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que «Kim Jong Un se rio cuando llamó a Joe el Empantanado. ¿Quizás me estaba mandando una señal?», en referencia al «pantano» con el que Trump describe el exceso de burocracia y tráfico de influencias los pasillos del Capitolio, y que prometió eliminar con su llegada a la Casa Blanca.

Biden ha criticado a Kim Jong Un como un “dictador” y un “tirano” durante un mitin reciente en Filadelfia. Los medios estatales de Corea del Norte respondieron llamando a Biden un “tonto de bajo coeficiente intelectual”, entre otros insultos.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Internacional

Comprobar

Entrega Cobao víveres a la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor

Comunicado: Oaxaca de Juárez. Oax. 15 de octubre de 2019. Estudiantes del Colegio de Bachi…