Inicio Municipal Madres de Zaachila conviven entre música, regalos y alegría

Madres de Zaachila conviven entre música, regalos y alegría

5 Min leídos
0
18

COMUNICADO

* El evento, encabezado por la Presidenta Municipal, Doctora Maricela Martínez Coronel, fue para agasajar y brindar un merecido reconocimiento a las Madres en su día

* Amenizó la rondalla “Alma Zaachileña”, así como el espectáculo de Froy y sus voces de Joan Sebastian, Juan Gabriel y Paquita la del Barrio, quien arrancó muchas risas y aplausos a las mamás, hubo rifa de regalos

  

La tarde de este viernes la rondalla “Alma Zaachileña” subió al escenario del Teatro 600 años, para interpretar una serie de boleros y canciones oaxaqueñas, así como temas del ayer y hoy; con esto el Festival del Día de las Madres en la Villa de Zaachila daba inicio, poco a poco las mamás de esta comunidad llegaban para ubicarse en las gradas.

Más tarde, los aplausos y los ánimos se encendieron con el espectáculo de Froy y sus voces, un show  de canto muy divertido que  arrancó a las mamitas una serie de risas, así transcurrían las interpretaciones, para cuando Froy sacó la voz de “Joan Sebastian”, con el tema “Tatuajes” se hizo acompañar de una botarga en forma de caballo y se acercó al público, haciendo que las presentes no pararan de reír, pues para montar a su cuaco  tuvo que meter medio cuerpo en la botarga.

Después llegó el turno de escuchar la voz del Divo de Juárez, “Juan Gabriel”, y a Paquita la del Barrio, con estos shows el buen ambiente se prolongó y ya para esta hora de la tarde hombres, mujeres y niños, disfrutaban del Festival del Día de las Madres, que el honorable ayuntamiento de la Villa de Zaachila organizó.

En este contexto, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Doctora Maricela Martínez Coronel, afirmó que esta fecha es importante para reconocer a las mujeres, observar sus derechos y trabajar para su bienestar.

Con un emotivo mensaje, la alcaldesa zaachileña, reconoció la importancia de la figura de la madre en la sociedad y para la formación de buenos ciudadanos.

Esta tarde fue de mucha alegría, así lo expresó la señora María Zárate de 80 años, quien se animó a asistir al festival “me la pasé muy bonito estuvo muy divertido y gracias a Dios que veo a mis hijos un año más en el día de las madres”.

Asimismo, hubo un sabroso refrigerio con tamales y atole champurrado, y muchas sorpresas, como la infaltable tómbola, la cual generó la expectativa y emoción de las mamás ahí presentes.

Los regalos iban desde un hermoso refrigerador, donde la afortunada ganadora fue la abuelita Imelda Ambrocio, y dos estufas las cuales tocaron a las suertudas mamás Balbina Joaquín Martínez y Hermelinda Martínez.

En la rifa hubo de todo, desde detalles para uso personal y prácticos electrodomésticos para el hogar, hasta artículos electrónicos como pantallas, con una sonrisa se fueron a casa  las mamis que se ganaron uno de estos regalos ya que la suerte estuvo de su lado.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Remueven a funcionarios de la administración municipal de San Antonio de la Cal

Pedro Parola..- Un grupo de regidores y síndicos de San Antonio de la Cal confirmaron la r…