Inicio Política Mancera reitera lealtad al PRD, seguirá apoyando el Frente

Mancera reitera lealtad al PRD, seguirá apoyando el Frente

4 Min leídos
0
14

CIUDAD DE MÉXICO..-A pesar de que no hubo un método democrático para decidir quién representaría el Frente Ciudadano por México, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México seguirá apoyando el proyecto, así lo señaló durante su habitual corte informativo.

Yo reitero mi lealtad al PRD, entiendo la política, lo único que dije ayer es que lamento que no haya habido una competencia, me hubiera gustado que a través de un método democrático hubiera habido una decisión”, aseguró Mancera Espinosa.

El mandatario capitalino reiteró que no será el factor de división del Frente pues está convencido que es un proyecto que puede lograr el cambio de régimen en el país, sin embargo, dejó en claro que su prioridad es estar al frente de la ciudad y no irse para apoyar una campaña electoral.

Hay que colocarnos arriba de esas pretensiones personales, hay muchos hombres y mujeres que estarán trabajando activamente, deberá haber cuadros ciudadanos para que el frente tome pasos consistentes y se conforme como una alternativa real”, señaló.

El jefe de Gobierno se congratuló por la nueva encomienda del exconsejero jurídico, Manuel Granados para presidir el PRD a nivel nacional pues dijo que logrará el repunte que necesita el partido.

Cuestionado sobre los integrantes de su gabinete que han dejado el cargo para buscar la jefatura de gobierno, como Armando Ahued y Salomón Chertorivski, titulares de salud y desarrollo económico respectivamente, dijo que las dependencias no estarán descubiertas.

Yo sé los dije a mis colaboradores, el que se sienta con capital político y con espolones para gallo pues que salte y también que haya cuadros femeninos pues hay que darle mucha fuerza de género y cuadros de los jóvenes también”, consideró.

Señaló que las dependencias no se quedan descubiertas, pues ya hay encargados de despacho en las secretarías de Economía, de Salud y en la Consejería Jurídica, y será en próximos días cuando se decidirá quién quedará a cargo.

Respecto a la terna de propuestas para suplir a Claudia Sheinbaum, exdelegada de Tlalpan, Mancera Espinosa dijo que la próxima semana presentarán las propuestas a la ALDF.

Pensamos que pueda haber otras peticiones y estaremos teniendo reuniones tanto con Claudia Sheinbaum, como con otros jefes delegacionales”, agregó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Asegura SSPO a persona por presuntos delitos contra la salud en Juchitán

Comunicado.- Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de noviembre 2018. Como resultado de los recorridos…