Inicio Elecciones 2018 Mikel Arriola arrancó campaña ante más de siete mil seguidores

Mikel Arriola arrancó campaña ante más de siete mil seguidores

3 Min leídos
0
33

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante más de siete mil seguidores que abarrotaron la Plaza de la República, Mikel Arriola arrancó campaña en los primeros minutos de este Viernes Santo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que durante las campañas deben imperar las propuestas de honestidad.

llegó la hora de la verdad, de acabar con los dimes y diretes, por lo que es necesario llamar al voto de todos los habitantes de la ciudad para tener mejores condiciones en los rubros más importantes”, subrayó.

Aseguró que la encuesta más importante es la del 1 de julio, fecha en la que espera convertirse en el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Mikel Arriola reiteró que sus propuestas son las mejores, ya que buscan beneficio para todos los habitantes de la capital, “por ello, el lema de mi campaña es Tu Familia Es Primero”.

Señaló que el próximo jefe de Gobierno debe ser una persona capaz y tener experiencia en la administración, para transitar con mano firme del caos al orden y asegurar una vida digna a quienes viven en la Ciudad de México.

El abanderado priista indicó que acudió a la catedral como cualquier ciudadano en este Viernes Santo para guardar luto, “profeso la religión católica y no vine a hacer ningún acto de proselitismo”.

Con respecto a la licencia que solicitó Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno, para Arriola fue un acto irresponsable, porque «le faltaban cinco meses para terminar su gestión y dejó muchos temas pendientes».

Además, respaldó la propuesta del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, de deducir impuestos para apoyar a las trabajadoras del hogar.

“Si se hace deducible el impuesto sobre la renta, el Instituto Mexicano del Seguro Social podría darle cobertura a tres millones de trabajadoras domésticas en todo el país”, aseguró Mikel Arriola.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Elecciones 2018

Comprobar

Impulsa Heifer México el éxito empresarial en comunidades de Oaxaca

Comunicado.– San Pablo Villa de Mitla, Oax., 19 de junio de 2019 Tan sólo en los Val…