Inicio Política Nombran a nuevos integrantes del Partido Verde en Oaxaca; van por una nueva renovación

Nombran a nuevos integrantes del Partido Verde en Oaxaca; van por una nueva renovación

2 Min leídos
0
13

 

Carlos Ramos

José Antonio Estefan Guillessen presentó a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Verde en Oaxaca.

El joven indicó que esta nueva restructuración es de cara de la renovación de ese instituto político para las próximas elecciones locales.

Precisó que la nueva directiva lo encabeza él como delegado nacional y con funciones de secretario general en Oaxaca, Pidio Altamirano como secretario organización , Sergio Herrera como secretario de finanzas
Leysef Herrera en procesos electorales y
Adriana Morales en la secretaria de la juventud.

Estefa Guillessen mencionó que a partir de ahora serán un partido activo y que trabajarán a ras de piso para escuchar las demandas de la militancia.

Confió también que se reinstalen los consejos municipales, con la intención de que se atienda a todos los militantes en los distritos electorales.

Sostuvo que en esta nueva etapa también llevarán a cabo diversas actividades enfocados al empoderamiento de la mujer, juventud y medio ambiente.

Aprovechó que para esta nueva etapa también van a trabajar para conformar nuevos perfiles de candidatos y competir para el 2022.

Ahí dijo que tienen perfiles serios y comprometidos y que uno de ellos es Raúl Bolaños Cacho para gobernador.

Finalmente José Antonio Estefan Confió que el partido siga creciendo, luego que calificó como positivo los resultados del 2018, luego que mantuvieron el registro a diferencia de otros institutos políticos.

«Vamos a trabajar y fortalecer la confianza ciudadana de cara a las próximas elecciones», finalizó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

SSPO y autoridades municipales de la Costa alían esfuerzos por la prevención del delito y de la violencia

Comunicado:    Región de la Costa, Oax. 18 de septiembre de 2019. Como parte de las t…