Inicio Municipal Ofrece Pepe Estefan mayor presupuesto para infraestructura

Ofrece Pepe Estefan mayor presupuesto para infraestructura

1 Min leídos
0
8

Comunicado:

Salina Cruz, Oax.- Durante su recorrido a la colonia 5 de Diciembre, Pepe Estefan Gillessen, candidato a Diputado Federal por la coalición “Todos por México”, se comprometió a gestionar desde la Cámara de Diputados recursos que sean destinados a infraestructura social.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México señaló que la fuerza del verdadero cambio está en la gente, no en los partidos políticos, por ello va a trabajar para cambiar la forma de hacer política, porque Salina Cruz necesita de gente comprometida.

Desde esta colonia ubicada al poniente de la ciudad y tras escuchar los cuatro ejes principales de las propuestas legislativas de Pepe Estefan, los vecinos lo invitaron a realizar un recorrido por el lugar para que el candidato corroborara la situación de abandono en la colonia.

Convencidos que Pepe Estefan tiene las mejores propuestas que permitan el desarrollo de los pueblos del V Distrito, los vecinos aseguraron que el 1 de julio van a llevar al triunfo a Pepe Estefan.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Evalúa comité de Ruta Mágica de las Artesanías, productos turísticos de Zaachila para visitantes

Comunicado.- La gastronomía ancestral que posee esta Villa, la hace pertenecer junto a 9 c…