Playboy italiano de 63 años muere tras sexo con jovencita

EXCELSIOR

Se calcula que durante su vida mantuvo relaciones íntimas con más de seis mil mujeres; fue encontrado muerto dentro de su automóvil junto a una mujer de 23 año

CIUDAD DE MÉXICO

Todos conocemos a una persona a la que catalogamos como ‘Don Juan’ por sus habilidades para conquistar mujeres, ser un ‘romántico’ y tener una personalidad picaresca.

Por lo general, no se enamoran, no les importa la belleza ni la edad y no tienen un prototipo fijo de pareja. Para él todas son iguales y sólo representan el medio para llegar a su objetivo: el sexo. 

Un claro ejemplo de esto es Maurizio Zanfanti, un conocido ‘playboy’ de la ciudad de Rímini, en la costa italiana. Aunque podríamos hablarte a detalle sobre su vida hoy la nota no es eso, sino su fatal desenlace. 

El hombre de 63 años murió este martes luego de un encuentro sexual con una joven de 23.

¡Héroe! Arriesga su vida para salvar a jovencita de red de trata 

De acuerdo de La Republica, Zanfati fue encontrado muerto en su automóvil a lado de una chica de Europa del este.

Según el relato de la mujer, después de tener relaciones sexuales notó que el italiano se sentía mal y respiraba con dificultad, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencias.

Aunque intentaron revivirlo fue en vano, falleció víctima de un ataque cardíaco.

Información de la agencia ANSA, ‘Zanza’ como era mejor conocido, adiquirió reputación internacional a partir de la década de 1970 por sus ‘habilidades como pretendiente incansable de turistas extranjeras‘.

Aprovechando su ‘fama’ abrió un club nocturno que con el paso del tiempo ganó popularidad en la zona.

Vestía con chaquetas de cuero y botas, incluso en verano. Era de cabello largo y rubio y se decía que mantenía un promedio de 150 conquistas por temporada», destaca el medio.

Otros medios afirman que en su vida se acostó con alrededor de 6 mil mujeres, en su mayoría de otros países.

Luego de su muerte, el alcalde de Rímini, Andrea Gnassi, publicó un post en suhonor.

Con Zanza no solo se va un mito de las llamadas ‘noches de la Riviera’, sino un pedazo de un periodo histórico de Italia. Descansa en paz», expresó.

***MJPR***