Pobladores de Mazatlán Villa de Flores amagan con boicotear los próximos procesos electorale​s

Mazatlan_villa_de_flores_(3)Patricia Castellanos.

Ante la falta de atención a sus peticiones, pobladores de Mazatlán Villa de Flores exigieron al gobierno de Gabino Cué Monteagudo que intervenga, de lo contrario realizaran movilizaciones de protesta y amagan con boicotear los próximos procesos electorales.

Y es que aseguraron, desde hace siete meses han pedido al gobierno que les sea asignado un nuevo administrador para que dirija este municipio, ya que el que les fue impuesto con anterioridad no se ha presentado desde que fue estipulado.

A decir de Constancia Moreno Cervantes, representante de la Comisión Política de Mazatlán Villa de Flores, solo han recibido largas por parte del Alejandro Avilés por lo que ya están cansados de esta situación; “estamos ya cumpliendo ya 7 meses que no se resuelve nuestra situación, y pues esto se ha agravado, por lo que estamos peleando para que se resuelva, sin embargo el coordinador político del congreso solo ha humillado la problemática en nuestro pueblo y no ha podido resolver este conflicto”.

En este sentido, manifestó que lo único que quiere su comunidad es que el gobierno mande a otra persona que en realidad quiera trabajar conjuntamente con la ciudadanía de Mazatlán, ya que Juan José Osante Pacheco quien fuera asignado como administrador jamás se ha presentado en la población.

Le exigimos al gobierno estatal y federal que mande una persona que quiera trabajar con el pueblo, ahorita está tranquilo pero hacemos responsable a los dos niveles de gobierno de lo que pase si no resuelve el asunto a más tardar el martes se lleve la mesa de negociación, puntualizó.

Recalcó que si en esa mesa de dialogo no se llega a ninguna solución, accionaran de una forma más radical; “si no se resuelve ya vera el pueblo que se va hacer, ya vienen varias cuestiones políticas del gobierno, vienen elecciones a las diputaciones, a gobernador y ya veríamos nosotros como pueblo de 17 mil habitantes la forma de cómo no apoyar al gobierno y no descartamos boicotear los procesos electorales”.