Quien manda es el pueblo y cumplo con las condiciones para ser candidato a diputado: Sarabia Camacho

Carlos Sanabia (4)Agueda Robles.

Foto: Patricia Castellanos.

El ex presidente de Pinotepa Nacional, Carlos Sarabia Camacho presentó su documentación para registrarse como aspirante a la candidatura por la Diputación Federal por el Distrito XI, en marco de los registros que realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Posterior a entregar sus documentos indicó que sus posibilidades son amplías, por lo que no teme al llamado que han hecho cuatro de los aspirantes para unirse en su contra y no permitirle el paso.
«…cuando ellos fueron candidatos fuímos respetuosos, y lo que hoy les decimos es que, quien manda es el pueblo y ya, y es que, no sé porque dirán eso, pero yo tengo las condiciones para ganar porque trabaje y vengo de una familia humilde», sostuvo.
Destacó que su proyecto tiene como principal eje la seguridad, pues en los últimos años los indices se han elevado considerablemente almenos en su demarcación, así mismo se enfocara en la construcción de carreteras.
En tanto sostuvo que  como priísta tiene derecho a participar en esta contienda interna, por lo que espera que su partido haga su evaluación con mucha transparencia, lo anterior en la espera de salir favorecido con el voto de confianza de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.
Reiteró que los miembros del partido tricolor deben estar más unidos que nunca, por lo que en lugar de pelear y dividirse, tienen que acatar las decisiones y trabajar por el PRI; “Como todo, no se le niega el registro a nadie, todos tenemos derecho pero solo uno será el candidato».
En este sentido llamo a la unidad de su partido, «…y con esto quiero decir, y dejar bien claro que si las cosas no me favorecen  me alineare y trabajare para mi candidato, el PRI no está para divisiones, porque los que perdemos una elección o hacemos que se pierdan somos nosotros los priistas, pero ahora tenemos todo para ganar, por lo que Carlos Sarabia le dice hoy abiertamente a la prensa que si no soy el elegido me alineare y respetare y apoyare a mi candidato”.