Inicio Estatal Reciben Oaxaca galardón Food and Travel Reader Awards 2018

Reciben Oaxaca galardón Food and Travel Reader Awards 2018

3 Min leídos
0
8

Comunicado.–

Esta distinción se otorga a la entidad por ser mejor destino gourmet de México.

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de noviembre de 2018. Oaxaca recibió el galardón Food and Travel Reader Awards 2018 en la categoría de Mejor Destino Gourmet de México, luego de que la entidad estuviera nominada a lado de Puerto Vallarta, Jalisco; San Miguel de Allende, Guanajuato; Valle de Guadalupe, Baja California y el estado de Puebla.

Representantes de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), recibieron este reconocimiento que otorga la revista Food and Travel México y que distingue a la entidad como destino predilecto para disfrutar los sabores de diversas tradiciones culinarias.

Oaxaca estuvo nominado por los lectores en dos categorías: Mejor Destino de México y Mejor Destino Gourmet de México.

La revista nacional e internacional Food and Travel selecciona a los nominados de acuerdo a las menciones que les otorgan, posteriormente someten las opciones a votaciones que hacen los lectores.

Otras de las distinciones que se otorgó al estado fue a través del hotel Casa Oaxaca, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad capital, el cual recibió el premio de la categoría Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial.

Oaxaca se coloca entre los lugares predilectos para las y los viajeros nacionales e internacionales, quienes propusieron al estado en las nominaciones de estos premios, con base a sus preferencias, experiencias y memorias de viaje.

La revista Food and Travel es reconocida a nivel nacional y mundial por fusionar la gastronomía y los viajes a través de relatos históricos, culturales y tradicionales; su información la difunde a través de la revista impresa, página web, redes sociales y radio, así como en publicaciones de circulación nacional

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Consolidamos la educación con equidad en Oaxaca: IEEPO

COMUNICADO  El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Fran…