Inicio Municipal Reconoce Villacaña Jiménez exceso de ambulante en el centro histórico

Reconoce Villacaña Jiménez exceso de ambulante en el centro histórico

3 Min leídos
0
15

DSCN0180Jazmin Morales

Tras la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reconoció el exceso de ambulante sin permiso en el centro histórico.

Comentó que son 900 los vendedores ambulantes que cuentan con permisos y derechos de más de mil 500 que día a día permanecen en el zócalo para ofrecer sus productos.

Con los operativos que se han implementado en diferentes momentos para retirar a los ambulantes del centro, informó que han sido más de 400 puestos los que han logrado retirar para favorecer al tránsito de los que arriban a esta zona.

Por otra parte, referente al operativo de vigilancia y seguridad para quienes acuden a festejar el 205 Aniversario de la Independencia de México, comentó que cada año se realizan para dar confianza al asistente.

Ante los anuncios que emitiera la Sección 22 de sus actividades para esta noche, dijo que el gobierno municipal y estatal no niega el derecho a manifestarse, sin embargo,” sería lamentable que usen sus derechos para dañar a la ciudadanía que acude a festejar las fiestas patrias”.

Así como los maestros tienen sus derechos, también lo tienen miles de oaxaqueños para acudir a estos espacios públicos y disfrutar de las actividades de esta noche y del día de mañana durante el desfile.

Apuntó que, el gran reto de las autoridades es mantener la gobernabilidad y la paz en el estado, sobre lo cual trabajan de manera conjunta, por lo cual garantizó unas Fiestas Patrias tranquilas con la participación de los cuerpos de seguridad.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Detienen a conductor de camioneta que transportaba hidrocarburo

COMUNICADO Villa de Tamazulapam del Progreso, Oax. 20 de abril de 2019. Alrededor de 560 l…