Inicio Estatal Reconocen a periodistas de Oaxaca por concluir diplomado de actualización Periodística

Reconocen a periodistas de Oaxaca por concluir diplomado de actualización Periodística

2 Min leídos
0
13

 

Pedro Parola.-

La Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) entregaron este martes el reconocimientos a los participantes del Diplomado en Actualización Periodística «Ricardo Flores Magón».

El rector de la UABJO, Eduardo Baustista Martínez reconoció a los participantes de seguir especializándose y actualizando en su trabajo periodístico.

Detalló que con este curso se está formando una mejor ciudadanía, con periodistas serios y profesionales en su trabajo, con la intención de brindar una mejor información a sus lectores, audiencia y radioescuchas.

En ese sentido, destacó que la UABJO seguirá trabajando para brindar espacios a representantes de los medios de comunicación a través del convenio de colaboración con la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Dentro de los periodistas que recibieron este martes su reconocimiento, se encuentran Raúl Franco, director y conductor de Política 360 en radio.

Asimismo Óscar García, Abundio Núñez, Jesus Isacc Olmedo, entre otros representantes de los medios de comunicación de Oaxaca.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Francisco Negrín, cazador de belleza

EXCELSIOR El artista español, que tiene un lazo esencial con México, ha dirigido produccio…