Inicio Espectáculos Runaway: Una colaboración con los astros del reggaeton y pop

Runaway: Una colaboración con los astros del reggaeton y pop

4 Min leídos
0
3

EXCELSIOR

Es el nuevo sencillo de Sebastián Yatra, Nati Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers

CIUDAD DE MÉXICO

A sólo 5 días de su lanzamiento ‘Runaway’ ha logrado colocarse en el puesto 57 del Chart Global de Spotify y escala vertiginosamente el chart de la plataforma, colocándose en el Top 20 de 14 países como Argentina, México, Chile y Colombia.

Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Sebastián Yatra

El video con más de 34 Millones de vistas debuta como Tendencia #1 en Youtube en 12 Países como Argentina y Colombia, Top 3 en 6 países, entre ellos México y España, Top 15 en Estados Unidos y Canadá y Top 50 en 28 países. Logrando convertirse en Tendencia Número 4 Global.

Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español», señalaron los Jonas Brothers

En iTunes debuta Top 5 en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Eslovenia, además de Top 30 en 6 países, entre ellos Arabia Saudita, la República Checa, Hungría y Vietnam y se suma a charts de más de 40 Países como Egipto, Qatar, Indonesia, Mozambique y Turquía.

Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers” , afirmó Natti Natasha

En Apple Music el tema se coloca como uno de los favoritos en  28 países como Suiza, Portugal, India, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Noruega, Dinamarca y Reino Unido.

El tema está en la mira para convertirse en la canción del verano, pues suma el talento y carisma de la estrella colombiana Sebastián Yatra,unido a los Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.

Si no la has escuchado aquí te la dejamos:

***MJPR***

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Espectáculos

Comprobar

Apoel y Ajax terminan sin daño; Edson no vio acción

NICOSIA. Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, e…