Se suma Zimatlán a ejemplo de la Villa de Etla Padres de familia del municipio de Zimatlán de Álvarez se sumaron al ejemplo emprendido por la Villa de Etla al hacer un llamado profesores de la Sección 22 a dar clases este de lunes o de lo contrario amenazan con reemplazarlos. Uno de los tutores expresó que no permitirán que por segunda semana consecutiva sus hijos se queden sin clases y es por ello que si profesores de la Sección 22 no trabajan, hay muchos otros que quieren hacerlo. Es de señalar que en la Escuela Secundaria Técnica 84 de la Villa de Etla comenzarán clases formales a partir de este lunes luego de que la asamblea de padres de familia obligara a los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a regresar a las aulas. Esta será la segunda semana consecutiva en que los municipios de Mitla, Santa María el Tule y Matatlán continuarán con las clases, ya que desde el inicio del ciclo escolar los padres de familia se opusieron a que los maestros participaran en el paro indefinido de labores. Por otra parte, en la ultima asamblea estatal del magisterio hicieron un llamado a profesores que no se han sumado al paro indefinido de labores a hacerlo de inmediato y acudir al plantón indefinido que mantienen en el Distrito Federal.

expresioninformativaPadres de familia del municipio de Zimatlán de Álvarez se sumaron al ejemplo emprendido por la Villa de Etla al hacer un llamado profesores de la Sección 22 a dar clases este de lunes o de lo contrario amenazan con reemplazarlos.

Uno de los tutores expresó que no permitirán que por segunda semana consecutiva sus hijos se queden sin clases y es por ello que si profesores de la Sección 22 no trabajan, hay muchos otros que quieren hacerlo.

Es de señalar que en la Escuela Secundaria Técnica 84 de la Villa de Etla comenzarán clases formales a partir de este lunes luego de que la asamblea de padres de familia obligara a los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a regresar a las aulas.

Esta será la segunda semana consecutiva en que los municipios de Mitla, Santa María el Tule y Matatlán continuarán con las clases, ya que desde el inicio del ciclo escolar los padres de familia se opusieron a que los maestros participaran en el paro indefinido de labores.

Por otra parte, en la ultima asamblea estatal del magisterio hicieron un llamado a profesores que no se han sumado al paro indefinido de labores a hacerlo de inmediato y acudir al plantón indefinido que mantienen en el Distrito Federal.