Inicio Política Un país no se construye en un sexenio: Peña Nieto

Un país no se construye en un sexenio: Peña Nieto

5 Min leídos
0
15

EXCELSIOR

El mandatario destacó que la construcción del México que queremos ‘para la sociedad actual y para las futuras generaciones’ se edifica todos los días, con trabajo y dedicación

GUANAJUATO.

Luego de inaugurar la 12a Brigada de Policía Militar en Guanajuato, que albergará a 3 mil elementos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su tarea y misión al frente del Gobierno de la República no ha concluido.

Por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse”, mencionó.

De asegurar que las políticas públicas que se han puesto en marcha a lo largo de esta administración realmente redunden en los beneficios que se esperan de ellas, apuntó.

Señaló que en materia de seguridad, la participación de las fuerzas armadas ha sido fundamental en la tareas de dar a los mexicanos condiciones de tranquilidad, aunque esto no ha sido suficiente.

Y aquí, precisamente, en Guanajuato, es una de las entidades en donde reconocemos, junto con otras partes del país, donde tenemos que acelerar nuestro esfuerzo, tenemos que actuar de manera más eficiente, y revertir los índices de inseguridad que eventualmente han tenido Guanajuato y otras entidades del país.

 

 

Y en esta tarea, no la podríamos acometer con mejores resultados sin el apoyo, sin el compromiso y entrega patriótica de nuestros soldados, pilotos y marinos, en ello, todo el reconocimiento y gratitud del presidente de la República en nombre de la sociedad mexicana”, subrayó el Ejecutivo.

Explicó que para fortalecer las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas se han construido 384 nuevas obras de infraestructura militar, entre cuarteles, instalaciones educativas, hospitales y unidades habitacionales.

Acompañado del secretario de la Defensa Nacional y el Comisionado Nacional de Seguridad, el presidente Peña Nieto pidió a los mexicanos “sentirnos orgullosos” de los avances en el país, “que se contrasta enormemente con el que apenas teníamos hace 5 o 10 décadas”.

Reiteró que un país no se construye en un sexenio, se edifica todos los días con distintas acciones, aseveró.

Como mexicanos sintámonos orgullosos de lo que hemos logrado construir entre todos. Y yo deseo, y hago votos, porque en los años por venir se siga consolidando ese México y esa Nación que tanto queremos para nuestros hijos, y de la que todos somos corresponsables”, resaltó el presidente de la República.

 

jcp

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Vicente Fox convoca a la resistencia contra AMLO por el NAIM

Ciudad de México.- Una convocatoria a la resistencia, “a mantenernos informados y co…