Corriente democrática puso su «granito de arena» para triunfo del PRI en Oaxaca y otras entidades

eleccionesejemplares*Con su presencia proselitista ayudo para ganar también las elecciones en Aguascalientes, Veracruz y Quintana Roo.
Se rescatará a los oaxaqueños de la parálisis del desarrollo económico y social en que se encuentran, con priistas comprometidos con la sociedad: González Gudiño
Miguel Ángel González Gudiño, coordinador nacional de la Corriente Democrática Progresista (CDP) del Partido Revolucionario Institucional, indicó que con la presencia proselitista de la militancia de la organización que dirige, ayudo para ganar las elecciones en Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz y Quintana Roo.
Mencionó que los integrantes de la CDP pusieron su «granito de arena» para que la mayoría de los ciudadanos de estas entidades favorecieran al Revolucionario Institucional con su voto y confianza a los candidatos tricolores que «estamos seguros no los defraudarán».
Señaló que no se detuvo el triunfo de su partido en Oaxaca, a pesar del atentado que sufrió Rosalía Palma López, candidata a diputada local por el distrito de Teposcolula.
Además, afirmó que el PRI, con sus vencedores, rescatará de la parálisis de desarrollo económico y social en que se encuentra Oaxaca, por un mal gobierno que no tiene pies ni cabeza.
«La Corriente Democrática Progresista tiene representatividad en los principales municipios de Oaxaca, por lo que se aportó junto con los militantes y simpatizantes los votos necesarios para hacer triunfar al Partido Revolucionario Institucional», resaltó.
González Gudiño remarcó que el ejercicio político debe acompañarse con presencia efectiva de la militancia partidista, como lo demostró la CDP en Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz y Quintana Roo, principalmente, y no con informaciones engañosas como que el voto verde es determinante en las elecciones. «Nuestra presencia en estas entidades, para ejercer un proselitismo real, contribuyó al triunfo de nuestros candidatos. Aportamos nuestro «granito de arena», afirmó.