Garantiza Villacaña relación de respeto y colaboración con gobierno estatal y municipal

villacañarelacionEn su primer acto público como presidente municipal electo, Javier Villacaña Jiménez, garantizó una relación institucional basada en el respeto, trabajo y colaboración con el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, y el munícipe capitalino, Luis Ugartechea Begué.

 Acompañado de Claudio Ruiz Solana, suplente de primer concejal, y Francisco Ángel Villarreal, quien fuera coordinador general de campaña, el munícipe capitalino electo informó de la construcción en los próximos meses del Plan de Gobierno Municipal, sustentado en los compromisos suscritos con diversos sectores capitalinos.

En conferencia de prensa, el presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña anunció que será integrado en los próximos días un equipo de trabajo para que conjuntamente con funcionarios del actual ayuntamiento se lleve a cabo una transición ordenada y tersa como merecen los habitantes de la capital oaxaqueña.

Tras reiterar que será presidente municipal de tres años, Javier Villacaña, dijo que a partir del primer día de enero del 2014, el ayuntamiento capitalino que encabezará pondrá en marcha el programa de 100 días de gobierno, con acciones de respuesta inmediata a los requerimientos ciudadanos.

Gobernaré, afirmó, con y para todos los vecinos de barrios, colonias y agencias capitalinas, sin distingo de filiación política, “…a través del turismo y desarrollo económico promoveré más empleos y mejor remunerados para los que menos tienen, y haremos que sucedan cosas buenas en nuestra capital…”.