Obtiene Mariano Vicente presidencia municipal de Salina Cruz

imageMariano Vicente Martínez, lejos de ser un candidato de partidos políticos es un candidato ciudadano, lo que lo llevo a ganar el proceso electoral del 7 de julio en el municipio de Salina Cruz.

El Presidente electo de profesión médico se ha ganado la simpatía de la población desde hace más de 30 años cuando empezó a notar la grave desigualdad que vive el municipio; y es que a pesar de ser un ayuntamiento en donde los recursos entran en grandes cantidades existen zonas con alta marginación.

En este municipio se ha sufrido, llorado y añorado la llegada de autoridades que realmente se preocupen por las condiciones en las que vive la población, y es que el agua potable ha sido el talón de Aquiles de este sitio y hasta hoy no se ha dimensionado el grave problema que se enfrenta en este sentido.

Con mirada reflexiva y el orgullo de tener dos hijos profesionistas indica que para él, la política no es importante, ya que lo que realmente importa es ayudar a los demás, ese fue el motivo por el que se animó a participar como candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de este sitio.

Lleno de historia y desarrollo por las grandes empresas con las que cuentan Salina Cruz no ha dado a su población lo que merece, debido tal vez exclama decepcionado a que quienes llegan prefieren servirse del pueblo y no servirlo, creando así reducidos grupos con bastos recursos económicos, mientras la mayoría se queda hundido en la pobreza y marginación.

En este sitio no es necesario recorrer grandes distancias para toparse con la pobreza que afecta a la gran mayoría, pues en colonias a no más de cinco minutos del centro, se topa uno con “escuelas” que no pueden llamarse así, simplemente porque no son el lugar adecuado en el que un niño merezca recibir la instrucción básica.

Aulas con lámina, caminos sin pavimentación, sin agua potable e inclusive sin drenaje que han ocasionado que se improvisen métodos han ocasionado el hartazgo de la gente que hoy decidió dar la confianza a Vicente Martínez.

Al arribar al municipio se comprometió a trabajar para que los proyectos se pongan en marcha y Salina Cruz tenga lo que se merece.