Anuncian «V Carrera atlética Ocotlán 2013»

Carrera Atletica (5)Patricia Castellanos

En conferencia de prensa, autoridades de la comunidad de Ocotlán de Morelos, en coordinación con representantes de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), dieron a conocer que el próximo 9 de noviembre se llevara a cabo la «V carrera atlética Ocotlán 2013», misma que tendrá un cupo limitado de 600 participantes.

En este contexto, el presidente de esta actividad deportiva, Enrique Gutiérrez Aquino, dio a conocer que la carrera atlética tiene como objetivo impulsar la práctica de este deporte, así mismo incrementar el turismo en la zona, ya que la comunidad pasa por un tiempo difícil.

Aseguro que la carrera se clasificara en las ramas varonil y femenil, así como en diferentes categorías;  5 kilómetros en libre, master, veteranas y locales, en tanto, indico que la incursión de participantes se dividirá en un 20 por ciento con deportistas de elite y el otro 80 por ciento recreativos.

 

En tanto, en el marco de esta competencia también se realizaran actividades culturales, así como muestras gastronómicas y artesanales para toda la familia.