Lino Velásquez se destapa como aspirante a la dirigencia estatal del PRI

Candidato postulante PRIJesús Cabrera

Foto: Patricia Castellanos

Lino Velásquez Morales, se destapó como aspirante a la dirigencia estatal del PRI.

Explicó que de llegar a la dirigencia del PRI de Oaxaca, su principal objetivo es la cohesión y la reconstrucción del partido, “… es necesario establecer una cohesión al interior de mi partido, el Revolucionario Institucional, y por eso me da la fortaleza y el ánimo de buscar la presidencia del comité directivo estatal”.

Indicó que esta recorriendo la entidad para nutrirse y enterarse de cuales son las necesidades de cada uno de los militantes del tricolor y así poder representarlos.

Mencionó que debe ser la militancia la que elija al nuevo líder estatal, mediante un proceso democrático y transparente, “… debe de ser un proceso incluyente, que se abra una consulta a la militancia, que no sea una decisión cupular, pretendemos que sea una desición de la mayoría, que sea una competencia sana, y que prevalezca la unidad”.

Subrayó que está convocando a todos los sectores del PRI, a todas las expresiones para lograr un acuerdo al interior del partido, para fortalecerlo y así poder competir en las elecciones futuras.

Dijo que es necesario cambiar el estigma de que la dirigencia estatal del PRI, se designa en la ciudad de México, a través de la dirigencia nacional.