Deja el cargo como delegado del PRI en Oaxaca, Melquiades Morales

priRedacción
Melquiades Morales, delegado del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca afirmó que a partir de este martes deja el cargo.
Explicó que en estos meses, desde febrero que  tomó el cargo ha sembrado amistades y se siente satisfecho de los resultados que ha conseguido.
Dijo que actualmente ve al priismo combativo y fuerte para continuar con el proyecto que mejor representa las necesidades de Oaxaca y los oaxaqueños.
Manifestó que el trabajo de toda dirigencia consiste en conciliar y fortalecer al priismo de base. Pues incluso al ser el PRI un partido de oposición al gobierno del estado, se ve a un partido vivo.
Explicó que el PRI ha tomado un papel de crítica constructiva, sin llegar a la descalificación y es en ello radica la confianza de la ciudadanía hacia este partido.
Explicó que con las pasadas elecciones se demostró que sí se puede rescatar al gobierno y se movilizará al PRI desde las regiones para ganar las próximas elecciones en la gubernatura.
Abundó que se mencionan muchos nombres de quién le sucederá en el cargo sin embargo hasta el momento sólo se trata de especulaciones sin haber una designación hasta el momento.
Adelantó que se logró que se prorrogue el proceso de elección del comité directivo estatal hasta que haya un nuevo delegado.
Esto lo dio a conocer ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan José Moreno Sada, y priístas como Heliodoro Díaz  Escárraga y Francisco García.