Romántica velada musical ofrece Noel Schajris en la explanada de la catedral

Patricia Castellanos

Para cerrar con broche de oro la serie de conciertos acústicos grabados en la entidad oaxaqueña por el canal televisivo Ritmoson Latino de la empresa televisa, fue la explanada de la Catedral del estado la que enmarco la velada musical romántica que ofreciera canta autor Noel Schajris, ex integrante del dueto “Sin bandera”.

El intérprete originario de Buenos Aires, Argentina, manifestó estar complacido de ofrecer un concierto en el corazón de la capital oaxaqueña, así mismo comento que este estado es uno de los lugares de México que más le han gustado; ya que cuenta no solo con una riqueza cultural enorme, sino también con espacios al aire libre y paisajes naturales increíbles.

Cabe destacar que durante el show musical, Noel Schajris interpreto canciones de su nuevo material denominado “Verte nacer” el cual está dedicado a su hija Emma, discografía que el cantante dijo “es de las más importantes” para él, no solo en lo profesional, sino por el valor sentimental que le tiene.

Dentro de las canciones que el cantante argentino interpreto se encontraron: Momentos, Si tú supieras, La única en mi vida, No veo la hora, entre otras baladas que conmocionaron al público presente.

Cabe destacar que este evento también forma parte de las actividades del Festival Navideño 2013 del gobierno del estado, que en este caso fue organizado por la Secretaria de Administración.