Avilés, «el poder detrás del trono»

AAA-EjercitoRedacción

Aunque pareciera que existe debate y discusión en el congreso local sobre temas de relevancia para la ciudadanía, la verdad es otra, pues los acuerdos se hacen fuera del recinto legislativo.

El que lleva la batuta, han comentado algunos diputados «en confianza» es el presidente de la junta de coordinación política Alejandro Avilés Álvarez.

Es Avilés el «poder detrás del trono» el que mueve los hilos en el congreso, el que decide qué temas pasarán y que temas no pasarán ejerciendo las artimañas que como priísta lo caracterizan para manipular a los representantes minoritarios de partidos «chiquitos».

De esta manera, también se le atribuye el haber decidido quiénes ocuparán los cargos de administradores en 13 municipios, tocando la mayoría a los «distinguidos» priístas.

La LXII Legislatura está pintada de rojo y de acuerdo al propio Avilés, quien ya está haciendo todo el trabajito, la próxima gubernatura del será del Partido Revolucionario Institucional «que da confianza y certeza» pero de corrupción, nepotismo, autoritarismo.