Yesenia Nolasco Ramírez continúa celebraciones del día del niño

yesenia nolazcoContinuando con los festejos del día del niño que comenzaron en la Agencia Municipal de Guelaguichi, la Diputada Yesenia Nolasco Ramírez vistió la semana pasada las Agencias de  Concepción Bamba, San Vicente Mazatán, Zanjón, Lázaro Cardenas la Brecha, Las Láminas, Santa Teresa, Rincón Moreno, El Limón y Buenos Aires para llevar momentos de alegría a los niños de Tehuantepec.

Al igual que en el primer festejo el ambiente fue amenizado por payasos, juegos y sorpresas para los pequeños y sus familias para después hacerles entrega de bolsitas de dulces y juguetes.

Nolasco Ramírez comentó que los niños y niñas son el futuro de nuestro país y ver su cara de felicidad y sus sonrisas hace que cualquier esfuerzo valga la pena.

Destacó que festejar a los niños a través del juego y del deporte fortalece la unión familiar, pues lo más importante es la convivencia en un día tan especial.

Los infantes agradecieron a la Diputada Federal sus obsequios y el festejo que les fue organizado.

Al término del evento Yesenia Nolasco recalcó el compromiso que tienen con las y los niños de Oaxaca y que continuará visitando las Agencias Municipales para llegar a más comunidades.