Destrozan oficinas priístas mentores de la educación

Yazmin Ramírez

Maestros de la sección XXII del SNTE destrozan las oficinas PRI, así también las oficinas del Samuel Gurrión en donde declaran que este se vendió.

Con actos de vandalismo se destrozó las oficinas del PRI rompiendo vidrios, computadoras inmuebles, al igual que en las de Samuel Gurrión donde se bajó una de las lonas que ahí se encontraban para después quemarla como símbolo de presión.

Quemando sillas, documentos, mesas y demás cosas, esto a pesar de estar cerca las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública ubicadas en Belisario Domínguez y Amapolas.

De igual manera los mentores pertenecientes a Salina Cruz, Istmo se trasladaron a las oficinas de Eviel Pérez Magaña para realizar los mismos actos de vandalismo, sin cortar los daños a vehículos que estaban ahí estacionados, lanzando por los vidrios rotos, mesas, carpetas, libretas, sillones, lápices, juguetes y demás.

Tal es el caso que una de las propietarias del local que se encuentra en la parte de abajo, misma que por miedo no dio sus generales, señaló que no es posible que se dañara a terceros y que de alguna u otra manera buscara se le paguen las pérdidas.

Cabe destacar que mismos mentores que supuestamente  estaban dañando la propiedad comenzaron a robarse material que se encontraba en las oficinas de Eviel Pérez Magaña, esto para después retornar al zócalo en su plantón indefinido.