Se inicia construcción de tanque elevado en Xoxo

Colonia las Culturas-Tanque elevaLos habitantes de la Colonia las culturas tendrán una mejor servicio de agua potable, ya que se inició la construcción de la obra del tanque elevado y del equipamiento del Pozo Noria, el cual fue gestionada por el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, quien junto a su cabildo dieron el banderazo oficial de inicio de obra.

El tanque elevado vendrá a dar respuesta a las constantes solicitudes que sus habitantes han realizado ante las autoridades, el edil, Héctor Santiago Aragón, expuso que la realización de esta obra, sin duda es un gran logro que dará importantes beneficios a los habitantes de esta demarcación.

“Le doy las gracias en nombre de toda la  comunidad, por el servicio de agua potable, y que la población sepa que usted si cumplió su compromiso en nuestra colonia, esperando no sea la única vez que nos visite.” Expresó agradecido el Presidente de la colonia Las Culturas.

Ante la necesidad de los pobladores xoxeños de contar con servicio de agua potable, se iniciaron los trabajos de construcción de un tanque elevado, el cual dará solución al problema que tienen de suministro de agua.

«Sabemos de las necesidades que existen de agua en nuestro municipio, por esta razón mi administración se ha preocupado por gestionar e invertir recursos para realizar obras que vendrán a dar fin a la necesidad del vital líquido», finalizó, Santiago Aragón.