Fieles católicos visitan a la Virgen de la Soledad

Celebración de la virgen de LA SOLEDAD y la berbena (25)Jazmin Morales

Miles de fieles católicos se dieron cita desde  temprana hora de este 18 de diciembre, para acudir a la conmemoración y a las tradicionales mañanitas en honor a la Virgen de la Soledad en la iglesia edificada en su honor, y para dar gracias por las bendiciones que les da.

Una plaza llena de ciudadanos lució la festividad, quienes  intentaban pese al frío,  la multitud, y después la insolación ingresar a la basílica para poder ver, agradecer, pedir  y estar por un momento cerca de la virgen.

A esta celebración se unieron personas de todas partes del Estado, quienes se mostraron felices por haber acudido, algunos por primera vez y otros que año con años se dan cita, para ser partícipe de las actividades eucarísticas que se desarrollan en la capital.

Cabe resaltar que, los comerciantes establecidos en las calles aledañas a la iglesia de la Soledad y Plaza de la Danza, fueron beneficiados por la cantidad de personas que acudieron a degustar  los antojitos regionales, comprar los productos, artesanías, y artículos que ahí se exponen.