IMPARTEN CURSO DE MEDITACIÓN A PERSONAL DEL COBAO

COBAO REUNION*Una técnica que todo mundo puede aprender.

La Educación Basada en la Conciencia es una Técnica de Meditación Trascendental con programas avanzados que purifican la mente y el cuerpo, explicó la  Dori Rector al inicio del curso para personal administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).

Explicó que la técnica de Meditación Trascendental es un procedimiento sencillo, natural  y sin esfuerzo que se practica veinte minutos dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados.

“Es el método de autodesarrollo más practicado, eficaz e  investigado científicamente “señaló.

Aseveró que más de cinco millones de personas en el mundo han aprendido está técnica simple, natural, hombres y mujeres de todas las edades, culturas y religiones.

 

“La técnica de Meditación trascendental permite que nuestra mente se dirija más allá del pensamiento, para experimentar la conciencia: el ser interior”, expuso  Dori Rector.

 

El programa de Educación Basada en la conciencia esta fundado en la antigua tradición védica de iluminación en la India y ha sido transmitido por maestros de generación en generación durante miles de años, en los cuales  restaura el conocimiento y la experiencia de estados mas elevados de conciencia.

Cabe destacar que más de 600 estudios de investigación han sido realizados sobre la Técnica de Meditación Trascendental en 200 universidades y centros de investigación incluyendo Harvard, UCLA y Stanford, los cuales han sido publicados en revistas científicas.