Continúa el proyecto de Planta de tratamiento en la Agencia Emiliano Zapata

planta zaachila 1Comunicado

El Gobierno zaachileño continúa llevando a cabo los proyectos y las acciones en beneficio de la comunidad. Es por eso que el día martes 17 de marzo en 2015, el Presidente Raciel Vale López y parte del equipo de su Cabildo se presentaron en la Agencia Emiliano Zapata, para reafirmar el apoyo y seguir avalando la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual beneficiará a la Agencia citada así como a la Colonia Zapoteca.

 

En este sentido el Honorable Ayuntamientos de la Villa de Zaachila exhorta a todos los participantes de dicho proyecto para que sigan apoyando como hasta ahora y continuar avanzando con firmeza, ya que ante todo está la civilidad y  la búsqueda del bien común.

Rehabilitación de Planta de Tratamiento de  Fraccionamiento Real del Valle en Zaachila

El Honorable Ayuntamiento de Zaachila buscando beneficiar a toda la ciudadanía perteneciente al Municipio zaachileño, inició el día martes 17 de marzo del año en curso, la rehabilitación de la planta de tratamiento del Fraccionamiento Real del Valle,  para brindar un mejor funcionamiento y servicio.

 

planta zaachilaLa rehabilitación será de manera general, se dará mantenimiento al equipo electromécanico, al equipo de bombeo y al tanque de aereación, el tiempo promedio de la actividad será de un mes y se busca tenerlo listo antes de la temporada de lluvia. Esto beneficiará a todo el fraccionamiento donde viven más de mil personas.

 

La obra se realizará

brindar