Allie Duarte ex integrante de la Voz México ofrecerá un concierto acústico promocionando su disco «Tr3s» en Oaxaca

Patricia Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 16/04/2015.-Como parte de su gira de promoción a su primer disco denominado “Tr3s”, la ex integrante de la Voz México, Allie Duarte, arribó este jueves a la capital oaxaqueña donde ofrecerá un concierto este 17 de abril en el Karaoke “To Sing” ubicado en Heroica Escuela Naval, mismo que también está festejando un aniversario más, en tanto dicho concierto acústico iniciara a las 11:45 de la noche y el acceso no tendrá cover.

 

En este contexto, durante conferencia de prensa a medios, la ex integrante de la Voz México quien tuvo como primer coach al cantante grupero Julion Álvarez, para posteriormente formar parte del equipo de Ricky Martin, expresó estar muy contenta por promocionar su segundo sencillo “Dejarte ir” el cual forma parte de su primer disco “Tr3s”.

 

Es la primera vez que vengo a Oaxaca y estoy bien contenta, esto a pesar de que Oaxaca  esta tan cerca del estado donde crecí que es Chiapas, pues es bien raro que no hubiera venido pero estoy muy muy contenta, de hecho ya probé mi primer postre tradicional que fue un pastel de elote riquísimo, estoy muy contenta, comentó.

 

En tanto, respecto a su presentación en Oaxaca adelantó que este concierto será acústico, ya que este tipo de shows le permiten tener un acercamiento más íntimo con su público, por lo que este viernes presentara un espectáculo musical lleno de ritmos unísonos y vocales muy particulares.

 

Les tengo preparado un show muy acústico, yo viaje ahora con mi guitarra, a veces lo hago con el piano, porque yo siempre he creído que hay una interacción muy persona entre el público y tu cuando estas tocando solo un instrumento y la voz, ya que esto te permite platicar con ellos, decirles cómo te sientes hoy, así que daré un conc