SSPDF resguarda el Monumento a la Revolución

1229854A fin de evitar que los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación amplíen su plantón, luego de la marcha que realizaron ayer

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Cientos de granaderos, así como policías de Tránsito mantienen ocupada la explanada del Monumento a la Revolución para evitar que los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) ocupen dicho sitio.

Los maestros pernoctaron en la parte posterior del Monumento a la Revolución. 

El despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue colocado desde la tarde de ayer, después de que los integrantes de la CNTE marcharanpor Paseo de la Reforma.

Los efectivos del Agrupamiento de Granaderos se encuentran equipados con cascos y escudos en una formación que abarca toda la Plaza de la República, mientras que los de la Subsecretaría de Control de Tránsitofueron colocados en el contorno para agilizar la vialidad.

De igual forma, los vehículos de la SSPDF fueron estacionados en las inmediaciones de dicho sitio perteneciente a la coloniaTabacalera, mientras que los maestros se ubican en la parte posterior del monumento donde pernoctaron durante la noche.