Con las fiestas de la «Guelaguetza» presentes las tradicionales verbenas

Francisco Javier Jimenez regidor de mercados publicos de OaxacaJazmín Morales.
Las tradicionales verbenas en el marco de las festividades de la Guelaguetza, estarán  instaladas desde el 17 y hasta el 28 de julio, señaló el regidor de mercados del municipio de Oaxaca de Juárez Javier Jiménez Jiménez.
La seguridad y control sobre la instalación de las verbenas estará monitoriada día a día para que, turistas locales, nacionales e internacionales tengan la seguridad de degustar y comprar productos totalmente oaxaqueños.

Dijo que, los verbeneros estarán en las escaleras del cerro del Fortín y en los alrededores de la Feria del mezcal pero siempre con la autorización de inspectores municipales.

En cuanto a la presencia de comerciantes en el Jardín Madero, señaló que su precencia se debe a las festividades del Carmen, sin embargo, para la circulación de de los automovilistas, elementos de transito estarán agilizando la circulación en estos días.

Sobre los eventos culturales Javier Jiménez invitó a las y los turistas a visitar cada una de las actividades y rutas culturales que se han programado en todo el estado.