Martinoli no piensa demandar a Miguel Herrera

PiojoEl comentarista deportivo dice que dejará pasar el hecho, pero si hay otra agresión entonces sí acudiría a los juzgados

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio.- La celebración de la Copa Oro duró menos de 12 horas, pues el escándalo entre el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli dejó en el olvido el título.

«Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de selección mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, dijo Martinoli para “AS México”.

Más tarde, en programas de TV Azteca y ESPN, el agredido volvió a narrar lo ocurrido y habló sobre las amenazas del timonel.

“Me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México», aunque dejó en claro que por el momento no piensa demandarlo.

No lo voy a demandar, básicamente, por esta oportunidad lo voy a dejar pasar, entiendo que hay una amenaza de por medio, si algún día me vuelvo a cruzar con este señor, seguramente podría haber otra vez un conato fuerte de agresión por su parte, si eso llegase a suceder, pues evidentemente ahí yo aplicaría la tercera reunión con Miguel Herrera en algún juzgado”.

Por su parte, el periodista Eduardo Camarena reveló, en TDN, una plática que tuvo con Miguel Herrera, quien habría aceptado que le reclamó a Martinoli, pero no la agresión.

“Me dice que efectivamente él le reclamó a Christian Martinoli, textualmente me dijo: ‘yo le fui a reclamar, le dije que si quería debatir yo le mandé un tuit, un mensaje en el que le decía que vamos a debatir abiertamente’”.

Y agregó que el “Piojo” dijo: “si no le gusta mi manera de jugar con la selección, de dirigir, eso es debatible en el foro que él quiera, pero le dije que con mi familia no se metiera y él ya tuvo algunos roces en redes sociales con mi hija y la verdad es que eso no lo voy a permitir”.

“No soy tan estúpido como para golpearlo en un aeropuerto de Estados Unidos”, remató Miguel Herrera, según Eduardo Camarena, a lo que Martinoli respondió: «Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija».