Queman vivos a presuntos secuestradores en Ajalpan

https://www.youtube.com/watch?v=5VBddowZ_cY

Los presuntos secuestradores fueron golpeados brutalmente y después quemados en plena explanada principal.

Para las 21:15 horas, el reporte policiaco proporcionado por un comandante de la Policía Estatal, indicaba que la muchedumbre había sacado de la comandancia a los sujetos detenidos, para lincharlos en la Plaza Principal.
Se informó además que elementos de la Policía Municipal se resguardaban en la azotea de la presidencia municipal, pues la gente intentó agredirlos y se les ordenó replegarse para evitar un enfrentamiento.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública de los municipios aledaños como Coxcatlán, Tehuacán y Altepexi, además de personal de la Secretaría de Gobierno.
Para sacar a los detenidos, la gente causó daños en el inmueble de la presidencia y de la comandancia, además de que a algunos uniformados lograron quitarles el arma de cargo.
La información sobre el caso se ha proporcionado a cuentagotas, por la lejanía del municipio (se encuentra a más de dos horas de la capital del estado), sin embargo, se presume que serían dos las personas fallecidas.
Se ignoran sus identidades y rango de edad, y una versión indica que no serían dos sino tres los implicados, uno de los cuales logró ser rescatado por oficiales de seguridad pública, lo que habría caldeado los ánimos de la población.
Cabe mencionar que horas antes, una situación similar se registró en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital, donde los habitantes intentaron linchar a un presunto ladrón.
Policías municipales lograron rescatarlo de aproximadamente 300 habitantes que intentaban hacer justicia por propia mano, tras sorprenderlo robando en una miscelánea y domicilio de la localidad.
Eran tres sujetos, pero al ser perseguidos por la gente que iba armada con palos y piedras, dos lograron escapar y al que dieron alcance, lo agredieron, motivo por el cual tuvo que intervenir la autoridad.
Lo trasladaron a la plaza principal donde continuaron golpeándolo y lo exhibieron, fue entonces que se implementó el operativo para rescatarlo, en la refriega, al menos una decena de policías resultó herida y tuvieron que replegar a los rijosos con gas lacrimógeno.