Reaprehendido por faltar a mandato judicial tras golpiza a su pareja

EVODIO DÍAZ ORDUÑEZComunicado

Existe la Orden de Reaprehensión en el Expediente Penal número 20/2012, librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de San José Cosolapa contra EVODIO DÍAZ ORDUÑEZ, por el delito de LESIONES en Agravio de su pareja.

La Comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Acatlán de Pérez Figueroa, se trasladaron a la población de Vicente Camalote, lugar en donde después de haber realizado diversas investigaciones se logró ubicar y asegurar a EVODIO DÍAZ ORDUÑEZ, quien fue detenido cuando caminaba sobre la calle 10, General Mariano Paredes, en Vicente camalote, Acatlán de P.F.

Enseguida fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia de San José Cosolapa.

HECHOS:

El 24 de febrero del 2012, a las 18:30 horas, la víctima se encontraba en su domicilio realizando los deberes del hogar, cuando llego su cónyuge en estado de ebriedad y la empezó a insultar para posteriormente agarrarla a golpes, por lo que como pudo la víctima se salió de su domicilio, al estar en la calle llamo a la Policía Municipal y el agresor fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico.

EVODIO DÍAZ ORDUÑEZ fue internado en el reclusorio regional de san José Cosolapa, y liberado días después, pero al no cumplir con sus respectivas firmas ante el Juzgado conocedor de la causa, se le libro la presente orden de reaprehensión, misma que fue ejecutada en la víspera.