Comerciantes exigen la destitución del administrador José Antonio Falcón Damián

comerciantesNahum Villavicencio
Ante la prepotencia con que ofrecen sus servicios los trabajadores de la Administración Central del Mercado de Abastos, comerciantes de la «Unión Miguel Hidalgo», exigen la destitución del administrador José Antonio Falcón Damián.
Los comerciantes, que dijeron ser víctimas de constantes malos tratos cuando acuden a realizar algún trámite,  expusieron a voz de la Secretaria general de esta Unión, Margarita Avendaño Vásquez que la única solución que encuentran es la salida del administrador y el personal que está a su cargo.

Los mercaderes de diversas áreas se concentraron para exigir la destitución del representante del área ya que dijeron que aunque es una desición radical, han acudido en diversos momentos a exigir un trato digno, sin embargo, no ha accedido.»Los representantes de los comerciantes acudimos a la administración pero ni a nosotros nos respetan», sostuvo.

Luego de los llamados que han solicitado, dijeron que la movilización fue su única opción,  sin embargo, ante la protesta que realizaron, lograron una mesa de diálogo con el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez a quien dijeron le exigirán un nuevo encargado.