Inauguran luminaria en Santa Cruz Xoxocotlán

20160305083027Nahum Villavicencio

Al inaugurar la luminaria del tramo que va del Boulevar Guadalupe Hinojosa de Murat a la rotonda de los Hombres Ilustres, en Santa Cruz Xoxocotlán, se da cumplimiento a una más de las promesas de campaña del edil con licencia Héctor Santiago Aragón.

Y es que la gestión del proyecto inició en la administración de Santiago Aragón, sin embargo, fue la encargada del despacho del municipio,Diana Luz Vásquez quien precidio la entrega de la obra, en este sentido, señaló que el trabajo  de remodelación y embellecimiento es parte de las peticiones que mantenian los habitantes de esta comunidad y que en pasadas administraciones habían sido resagadas.

En este sentido, agradeció el apoyo otorgado por el Senador de la República, Adolfo Romero Lainas con  quien dijo que gestionaron la obra que ahora es una realidad y del que familias enteras lograrán mejor seguridad.

La inauguración que se dio con 67 postes de luz, 3 transformadores, 83 registros rehabilitados, y lo necesario para cubrir la necesidad de quienes transitan en el lugar, también logró la disminución de costos al colocar lámparas ahorradoras.

Por su parte, el senador Romero Lainas dijo que en su trabajo como gestor se logró realizar un  proyecto más que refleja el trabajo que mantiene en el Senado.

En este sentido, al dar paso a la iluminación de este tramo, recalcó que todos los esfuerzos para culminar el proyecto fueron beneficios para los habitantes de Xococotlan y quienes recorren la vialidad.

Por otra parte, sostuvo que tiene contemplado la gestión y logro de 59 obras en todo el estado, a las que se pretende destinar al rededor de 101 millones de pesos, «son distinción de colores pero en beneficio de los oaxaqueños», culminó.