Santiago Tiburcio nuevo secretario general adjunto de la CNOP

IMG-20160404-WA0006-800x450Carlos Estrada

Cristian Santiago Tiburcio, asumió la Secretaria General Adjunta de la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Oaxaca.

En manos de  Jorge Gonzales Ilescas, Secretario General de la CNOP,  Santiago Tiburcio se comprometió a trabajar a favor de los candidatos de la organización de cara al proceso electoral del próximo 05 de junio.

Gonzales Ilescas aseguró que este nombramiento es “un reconocimiento al gran esfuerzo que por varios años ha realizado  Santiago Tiburcio para el Sector Popular en Oaxaca”.

Resaltó que este nuevo nombramiento  tiene el objetivo de organizar a la militancia y fomentar la unidad en todas las corrientes políticas.

«Actualmente la CNOP cuenta con cientos de afiliados, lo que representa que uno de cada tres afiliados al PRI pertenece al Sector Popular y eso se debe indudablemente al gran trabajo que realizan los líderes locales, sentenció.

En su oportunidad  Santiago Tiburcio agradeció la confianza y aseguró que en esta nueva responsabilidad, entregará todo su esfuerzo para que la CNOP Nacional, como en Oaxaca, siga avanzando en la conquista de espacios para dar voz a las clases populares de nuestro país.