Respaldaré a mi gente de San Pedro Mixtepec, siempre que sea por el desarrollo de Puerto Escondido,Puerto Escondido es de todos.

7a577af0-83f3-41a2-a532-15457a12fc37Redacción

» Ante la ausencia del Gobierno Municipal en el Municipio de San Pedro Mixtepec y ante la petición de la ciudadanía y agente municipal de Puerto Escondido, el día de hoy acudí al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido. En donde un grupo de Ciudadanos del Municipio de Santa María Colotepec, encabezados por su Presidente Municipal el Profesor Carmelo Cruz; mantenían tomado este importante aeropuerto, manifestando que era una forma de presionar al Gobierno Estatal de que les depositará el dinero correspondiente para obras que aún ejecutan».

«Dialogue con mi homólogo y le manifesté que estoy de acuerdo con los movimientos que busquen el benéfico de nuestros pueblos, pero nunca a costa del Desarrollo de nuestros Municipios».

«Puerto Escondido, es un lugar paradisiaco y si bien es cierto sus límites jurisdiccionales pertenecen a San Pedro Mixtepec, está importante Agencia Municipal nos pertenece a todos, aquí se contrastan las culturas y se permite la comercialización para todos los municipios de la región, es por ello que le solicite buscar otros métodos a través de los cuales los recursos lleguen a nuestros Municipios».

«Después de diversas llamadas realizadas a diversos órganos de gobiernos estatal, conseguimos que estos recursos fueran depositados al Municipio de Santa María Colotepec».

«Como autoridades estamos para resolver los conflictos de nuestra gente y aunque aún no tomo protesta como Presidente Municipal, me veo obligado a responder por la gente que busca mi apoyo».

«Me solidarizo con mi amigo JOSÉ JORGE ROMERO, quien cumpliendo con su labor periodística de información, fue agredido; no debemos permitir este tipo de agresiones para quienes mantienen informado a la ciudadanía».

Expresó FREDDY GIL.