Una Dirigencia Comprometida, exigencia de los Panistas

unadirigencia-comprometida-2Ocho regiones unidas en misma voz, “Queremos un partido fuerte queremos una dirigencia comprometida”, y así en diferentes lenguas desde la zapoteca, mixteca, y demás lenguas se escucha la voz de los panistas comprometidos, quienes exigen que el partido regrese a los ideales básicos.
Así lo han expresado en diferentes lenguas quienes apoyan al actual contendiente Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, logrando que resuenen sus exigencias pero que además se note el apoyo y eco a sus propuestas quedando constancia de que tiene el apoyo de la mayoría panista en el estado.
unadirigencia-comprometida-3“Yo apoyo a Luis de Guadalupe” y “un PAN para todos” es el slogan que resuena en diferentes lenguas de las ocho regiones , y en cada lugar que él visita, se nota que tiene la simpatía de la gran mayoría.
Rodeado de diferentes simpatizantes, Luis de Guadalupe se ve en un video saludando a diferentes integrantes del Partido acción Nacional quienes lo han acompañado a través de la campaña que el realiza en las diferentes regiones dele estado de Oaxaca.
Basado en sus ideales y principios Luis de Guadalupe se ha acercado a los adherentes y simpatizantes de este partido político demostrando con esto que logrará la dirigencia estatal porque lo guían las bases del partido.