Llama Natividad Díaz a la unidad al interior del PAN

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – Después del conflicto que se generó al interior del Partido Accional Nacional (PAN), nombran como Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal a Natividad Díaz.

La ahora presidenta, dijo que una de sus primeras acciones será trabajar en la operación cicatriz para unir al Partido y así, lograr buenos resultados en los procesos electorales que se avecinan.

Refrendó su compromiso por trabajar para la militancia, y guiar al Partido hacia mejores resultados, «El reto es grande pero a través de la unidad se logrará posicionar nuevamente a nuestro instituto político».

Ante las dificultades que se presentaron posterior al proceso de elección en el PAN, lamentó que este fue un ejemplo más de la violencia que existe contra las mujeres.

Navidad Díaz, expresó que como mujer, estará trabajando para contribuir en la igualdad de género y así, los derechos humanos de este sector sean respetados, además de que se evite la propagación de la violencia política en Oaxaca.

Además, la representante del blanquiazul en Oaxaca, aseguró que está lista para que en 2018 se logre tener a representantes del pueblo pianistas tanto a nivel local como nacional.