Si hay vínculo entre #LadySALE y diputado del PRD Carol

Redacción

Oaxaca, Oax.- Carol Antonio Altamirano actual diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aspirante a la candidatura del Senado ha desconocido a quien discrimino mediante un video a un trabajador en las calles de Oaxaca.

Polémico fue el video que a las redes sociales subió “Gaby Díaz “quién con un lenguaje soez quiso evidenciar la supuesta falta de un trabajador que estuvo a punto de chocar su unidad y salió más evidenciada; sin embargo más sorprendente fue la actitud del legislador quien no quiso reconocer a la mujer como su trabajadora.

Mediante un desplegado el PRD expuso: La persona de sexo femenino que aparece en dicho video en un altercado con el conductor de una camioneta no labora para la Coordinación Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, ni para ninguna diputada ni diputado integrante de esta Fracción Parlamentaria, como se ha querido dejar entre ver en algunas publicaciones en las redes sociales. Tampoco, el esposo de la persona en cuestión labora en esta Fracción Parlamentaria.

En su afán de romper toda relación con Gaby Díaz y a consenso de todos los diputados se mencionó: “En virtud de la anterior, dejamos en claro y para evitar malos entendidos, que la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, no tiene ninguna relación laboral con las personas antes señaladas”.

Sin embargo, no contaban que al igual que la mujer fue exhibida por la crítica peyorativa que hizo al chofer de la camioneta, en las redes se exhibiría la relación que guarda Antonio Altamirano con la mujer, quien es esposa de su contador Víctor Hugo Ruiz López, y que además ha trabajado en sus campañas políticas.

Con deslindarse de la actitud hubiera sido suficiente, pero Antonio Altamirano prefirió no reconocer a quien ha caminado para que él ganara los cargos públicos que ha alcanzado y en los que ha hecho campaña, pues la fotografía de Gaby Díaz exhibiendo playeras en su campaña también circula.

Las redes sociales no perdonan y exhiben desde mujeres que con un lenguaje poco usual y por demás peyorativo ataca a un empleado, hasta políticos que no quieren ver su imagen manchada por un escándalo que a final de cuentas no le competía.