Festeja Xoxocotlán a niñas y niños en su día

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por su edil Alejandro López Jarquin, festejó con gran éxito a las y los menos de edad de su comunidad este domingo, en el marco del Día del Niño».

Más de 4 mil infantes acudieron al llamado del edil para ser participe y disfrutar de las actividades recreativas y de diversión que fueron organizadas en su día.

De forma gratuita, cada uno de los asistentes disfrutó de la presentación del show del Payaso de la Ciencia, el Chavo del Ocho, así como juegos de destreza.

Con sonrisas, también recibieron de manos del presidente municipal, variedad de regalos como muñecas, balones, juegos de cocina, juegos de mesa, entre otros regalos sorpresa.

Durante el evento del Día de niño, también disfrutaron de un refrigerio que fue ofrecido a los asistentes, así como pastel, algodones de azúcar y dulceros.

Los padres de familia de los menores de edad que fueron beneficiados con esta actividad, se dijeron agradecidos por las muestras de atención e interés que mantiene la actual administración con las y los niños de Santa Cruz Xoxocotlán.