Arranca Javier Moreno obra pública de infraestructura educativa

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, puso en marcha la construcción de una aula en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, perteneciente a la colonia Lomas de San Juan.

El edil indicó que esta obra representa no sólo mejora de infraestructura, sino una mejor herramienta para la niñez de Cuilápan de Guerrero, como la educación de calidad a través de mejores instalaciones educativas.

Con la puesta en marcha de esta obra pública de infraestructura en Cuilápan de Guerrero, se cumple con el tema educativo dentro de los principales esfuerzos de la administración municipal.

El edil señaló que lo principal es generar espacios dignos para que los niños y niñas puedan recibir una educación de calidad.

“Con la construcción del salón va cambiar la vida de la escuela de preescolar, pues este esfuerzo es por el bien de nuestros niños, para que cuenten con un espacio en buenas condiciones y puedan desarrollar todo el aprendizaje”.

Acompañado de sus integrantes del Cabildo Municipal, padres de familia y el comité de obras de Cuilápan de Guerrero, el edil aseveró que la prioridad en su gobierno es la educación de los niños y jóvenes.

“Seremos un cómplice y aliado de una mejor educación, estos pequeños que hoy nos acompaña representan el futuro próximo y como tal debemos brindarles las mejores condiciones para que ellos reciban una educación de calidad,» finalizó.