Viajaban en camioneta con reporte de robo vigente y fueron detenidos

Comunicado

La mañana de este viernes, la Policía Estatal recibió el reporte del Servicio de Emergencia 9-1-1 de Huajuapan de León, sobre el robo de una camioneta marca Ford F. 350, color blanco, con placas de circulación 7349CK del Estado de México, modelo 2011 y número de serie 1FDEF3G64BEB35063; por lo que tras implementar un operativo de búsqueda y rastreo, la corporación dio a conocer su recuperación y la detención de dos personas que viajaban a bordo de la misma.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas aproximadamente, cuando los uniformados de seguridad estatal circulaban sobre la Carretera Federal 125, salida a Huajuapan de León, específicamente a la altura de la localidad Los Alvarado, en el kilómetro 94.

Ahí, al tener a la vista la camioneta con las mismas características antes indicadas, los policías estatales marcaron el alto a sus ocupantes.

De este modo se corroboró mediante el Registro Público Vehicular (REPUVE) que dicha camioneta cuenta con reporte de robo vigente, por lo que quienes se identificaron como Álvaro Fernando L. P., de 34 años de edad y José Luis A. D., de 49 años de edad, conductor y copiloto, respectivamente, fueron detenidos y la unidad de motor, asegurada.

Finalmente, las personas antes mencionadas son trasladadas para ser puestas a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno, adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, con residencia en Huajuapan de León.