Dorilocos, la botana ideal que mezcla lo frito con lo picosito

CIUDAD DE MÉXICO..-Los mexicanos tenemos un ingenio único para crear mezclas de comida que, aunque en un principio parezcan extrañas, terminan conquistando el paladar de muchos y sorprendiendo con su sabor. El ejemplo perfecto de esto son los famosos ‘Dorilocos’.

Esta botana ganó popularidad hace pocos años, gracias a una combinación de ingredientes que normalmente no irían combinados en un plato.

El origen de los Dorilocos es incierto, muchos aseguran que surgieron en la Merced en la CDMX, Tijuana, Monterrey e incluso en León, Guanajuato.

Lo cierto es que se hicieron virales en Internet y, rápidamente se convirtieron en una de las recetas más buscadas de la web, ya que combina frituras, jícama, pepino y varias salsas que encantan al paladar del mexicano.

La receta de los Dorilocos es simple, tomas una bolsa de Doritos y la colocas en un plato, agregas zanahoria rallada, jícama, pepino, cacahuates japoneses, todo el limón que quieras, salsa Valentina, chamoy líquido y Miguelito en polvo. No necesitas más para disfrutar de una extravagante botana, que sin lugar a dudas pondrá a trabajar todas tus glándulas salivales.