Los 5 hombres prohibidos en el sexo

¿Quién no ha soñado con la posibilidad de tener el mejor sexo con un hombre prohibido que por tal condición es aún más deseable? Aquí, los más tentadores:

5 tipos de amores que toda mujer debe conocer

  • El guapo y maduro papá de tu amiga

Fantasear con él es inevitable, y si le gustas a él también, más; sin embargo, ni pensar en un romance con sexo incluido. Difícil situación entre tu amiga y tú, ¿no? Y si es casado, el peor desastre.

El profesor
Aunque hay historias cuyos protagonistas defienden su tórrido idilio con escenas candentes del atractivo maestro poseyendo a su joven discípula en el escritorio después de una clase, no es buena idea en la vida real, pues puede acabar en devastación emocional… y académica.

El ex
Ahora te mira súper antojable, pues renaciste de tus cenizas y estás más radiante que nunca, o, a la distancia, hoy valora a la increíble mujer que eres. Aunque no queramos, difícilmente salimos con el corazón ileso tras un encuentro igual o más intenso como los que vivieron en los primeros días.

El novio de tu BFF
Si el ex de tu bestie ya es intocable, ni hablar de su prometido. A veces, la cercanía es tal, que ambos te invitan a muchos de sus eventos porque eres soltera y no tienes plan el fin de semana, formando así una pequeña familia. Pero de la fraternidad, pasan a la atracción y esto resulta en traición al cuadrado.

El amigo gay
¡Un gran hombre prohibido para el sexo! Es tan encantador y guapo, que cualquiera puede enamorarse de él y ser correspondido… siempre y cuando sea otro hombre. Así que olvida la posibilidad, pues serías una de las personas con las que nunca consideraría tener sexo.