Mikel Arriola; su sello mostrar los problemas

CIUDAD DE MÉXICO..-Mi compromiso es incrementar los kilómetros de Metro, que no se han construido en los últimos años, construir 100 kilómetros de Metro, y para el problema de conectividad, hacer tres trenes suburbanos, como el de Cuautitlán, que redujo el tiempo del trayecto de tres horas a 40 minutos y sacar de la Ciudad de México el tráfico pesado, con una alternativa, construir 70 kilómetros de Periférico. Si creo que es posible resolver el grave problema de la movilidad”.

Todo esto dijo Mikel Arriola, aspirante ciudadano a candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México a
Imagen Radio con Pascal Beltrán del Río.

Reconoció que el sello de su precampaña es mostrar los problemas que enfrentan los capitalinos, además del tráfico en horas pico.

Al hablar sobre el aumento en los asesinatos y en los asaltos con violencia en la Ciudad de México, Arriola destacó:

Ya lo acordamos con el precandidato del PRI, José Antonio Meade, hay que entrarle en serio al tema de la inseguridad, colocar un millón de cámaras de video en las calles, aumentar el sueldo a los policías y a los ministerios públicos. Esto es lo que me han pedido ya a lo largo de 60 giras que he hecho por la Ciudad de México”.

Subrayó que:“remar a contracorriente es la única alternativa, porque soy el único precandidato al gobierno capitalino, que no he sido militante de ningún partido político”.

EN POLANCO

Durante un recorrido por la delegación Miguel Hidalgo, Mikel Arriola demandó a las administraciones del PAN y PRD en la demarcación su abandono en jardines y áreas verdes y exigió una explicación de los 36 millones de pesos que se invertirían en el parque El Mexicanito, el cual lleva más de 20 años de abandono.

Con información de Gerardo Jiménez.