No venimos jugando del todo bien, aceptan en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO..-La autocrítica en Cruz Azul no es ajena y así lo demostró el defensor Julián Velázquez, al admitir que no están satisfechos con el nivel futbolístico que muestra La Máquina, pero confía en corregir esos detalles porque tienen mucho potencial.

No venimos jugando del todo bien, en puntos no está mal, no es lo que pretendemos, no es lo que nosotros entrenamos, lo que Pedro y el cuerpo técnico quiere, pero en puntos estamos bien, seguimos invictos, pero tenemos que mejorar en el juego, nos está faltando tener más claridad, juego. Esperamos que pronto podamos volcarlo dentro del campo porque tenemos mucho potencial para hacerlo”, señaló.
El zaguero consideró que la competencia interna es sana y el equipo se encuentra unido.

Sobre el hecho de que los celestes llevan 20 años sin conseguir el título de Liga, señaló que eso es cosa del pasado y no es culpa de ellos.

“Cargamos algo que no nos pertenece, a lo mejor es un pasado que no se puede cambiar, sí podemos cambiar el futuro, somos los responsables de eso. Tratamos de mentalizarnos en lo que es el presente, partido a partido. Enfocarnos en el futuro”, dijo.